Fitroll, Salud y Bienestar.

Salud y Bienestar

El 100% de las personas buscamos esto cada día.

En ello se engloba nuestro equilibrio emocional, nuestros reconocimiento laboral y familiar,  tener nuestras necesidades cubiertas de alimentación, vestido y vivienda. Realmente es básico y difícil de tener todo a la vez, porque nuestras expectativas van cambiando constantemente y nuestro desarrollo y capacidad de mejora es una realidad cada día. Encontrar el equilibrio y que los de nuestro alrededor lo encuentren también es el motivo de este blog.

Blog

AUMENTAR MASA MUSCULAR

“Quiero ganar masa muscular y definir a la vez, ¿qué debo hacer?” No es la primera vez que me encuentro con esta pregunta ni será la última, sobre todo entre neófitos en el mundo del gimnasio y las pesas, y últimamente he recibido unos cuantos e-mails y comentarios preguntando acerca de si se puede ganar masa muscular …

Consejos para cuidar tu salud en vacaciones

Antes de emprender un viaje conviene tomar algunas precauciones para evitar que posibles problemas de salud nos amarguen las tan esperadas vacaciones. Estos consejos te ayudarán a disfrutarlas sin sobresaltos. Si vas a viajar al extranjero, infórmate sobre los posibles riesgos sanitarios de los lugares que vas a visitar y si necesitás alguna vacuna. Los …